viernes, abril 19, 2024

Elvis Crespo regresa con nuevo disco

San Juan, Puerto Rico.- El cantante boricua Elvis Crespo en un comunicado anunció, este miércoles, el lanzamiento de su nueva producción musical «Multitudes», que se traduce en el disco número quince del artista.

Esta producción fue lanzado bajo el sello Flash Music, que tiene aroma tropical con colaboración de artistas como: RKM & Ken-Y, Manny Manuel, Limi-T 21 y José Alberto «El Canario».

Ver más: España estrenó «Encanto», película de Disney inspirada en Colombia

Por su parte, Elvis Crespo declaró, «Como compositor corro más riesgos en este álbum. Además, me siento más maduro y con más contenido por toda la literatura que leo. También aproveché todos los momentos vividos para manifestarlos en esta obra».

El puertorriqueño Elvis Crespo lanza el disco «Multitudes» apostando por nuevos sonidos

Inmediatamente, el cantante puertorriqueño continuó, «Pero, más importante, cuento con mi gran musa, que en muchas ocasiones es mi esposa».

De esta manera, Manuel Tejada, Marlow Rosado, Robert Cora, Francisco Barbosa y Jerry García colaboraron en la producción para los arreglos del disco «Multitudes».

Previo al lanzamiento, Crespo presentó el tema «Lluvia y Samba» junto a Alex Bueno y Gilberto Santa Rosa. Al mismo tiempo, Crespo también declaró que, el disco incluye géneros como salsa, bachata y samba.

Ver más: Disney suspende venta de pases anuales

Finalmente, en el último año, Elvis Crespo lanzó varios sencillos incluyendo Imaginarme «Sin Tí», «La Casa de Ramón», «Festa Rica» y «La Foto se me borró», que suman 17 millones de reproducciones combinadas.

Video: Regresa Tecupae en concierto streaming para revivir sus éxitos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0