sábado, abril 27, 2024

Miss Universo estrenará presentadoras

Charlotte, NC.- El certamen Miss Universo tendrá dos nuevas presentadoras para la edición que celebrará este fin de semana que sustituirán al comediante Steve Harvey.

La organización anunció bajo el lema de “Mujeres al poder” a Olivia Culpo y Jeannie Mai Jenkins como las presentadoras de la edición que se realizará el sábado 14 de enero en Nueva Orleans.

Ver más: ¿Por qué renuncian las candidatas del Miss Universo?

La edición 71 del Miss Universo se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Ernest N. Moria y promete ser un certamen que visibilizará a la mujer más allá de las candidatas.

Miss Universo estrenará presentadoras

Olivia Culpo es Miss Universo 2012. Ella ya dirigió el espectáculo de belleza más importante del mundo en 2021 junto al actor Mario López.

Por su parte, Jeannie Mai Jenkins es una actriz y presentadora que se estrenará al frente del certamen en esta edición.

Steve Harvey fue el presentador oficial del Miss Universo en los últimos cinco años, con excepción de 2021cuando hicieron pareja en el escenario Olivia Culpo y Mario López.

Ver más: Miss Universo flexibilizó las reglas para participantes

A las dos presentadoras principales se le sumarán la Miss Universo 2018, Catriona Gray y la presentadora Zuri Hall, conocida por Access Hollywood y American Ninja Warrior. Ellas estarás tras bastidores.

El jurado, que todavía no se conoce, estará integrado exclusivamente por mujeres.

Video: 71ª Competición preliminar de Miss Universo

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0