martes, abril 23, 2024

Tiendas Lowe’s tienen dulces y fotografías gratuitas para celebrar «Hal-LOWE-en»

Mooresville, NC.- Lowe’s está ansioso por recuperar el tiempo perdido. Por eso, en todas sus tiendas adelantará la “noche de brujas” y hará una prueba de Trick-or-Treat para celebrar «Hal-LOWE-en» con todos sus clientes.

Las tiendas de todo el país del minorista de mejoras para el hogar invitan a lucir sus disfraces y recolectar dulces el jueves 21 de octubre de 5 a 7 pm.

Lowe’s está consciente que para muchos niños y familias esta será la primera celebración de Halloween en dos años debido a la pandemia.

Por eso abre las puestas de sus tiendas para que en un ambiente de seguridad las familias puedan compartir y vestir con sus mejores disfraces.

Ver más: Opción fin de semana: Una tradicional recolección de calabazas

Para asistir es necesario reservar. Los eventos se limitarán a 100 inscritos por tienda, y para asistir se requerirá que cubran la cara y se distancien socialmente.

Además de recolectar dulces, los que hagan truco o trato tendrán la oportunidad de posar para fotos frente a un telón de fondo de telaraña aterradora.

Las familias pueden visitar Lowes.com/TrickorTreat para reservar un lugar para el evento “Hal-LOWE-en” de Lowe’s en su tienda local.

Tiendas Lowe’s celebran

«Sabemos que las familias buscan formas seguras y creativas de celebrar Halloween nuevamente este año y vimos una oportunidad para que Lowe’s brindara esa experiencia en nuestras comunidades locales», dijo Joe McFarland, vicepresidente ejecutivo de tiendas de Lowe’s.

Ver más: Una enorme calabaza de récord en la NC State Fair

«Después de tan gran respuesta a nuestro evento de Halloween en la acera el año pasado, esperamos brindarles a los niños la oportunidad de repasar sus habilidades de truco o trato y mostrar su disfraz de manera segura una vez más esta temporada».

Lowe’s pasó de ser una ferretería de un pequeño pueblo en Carolina del Norte a uno de los minoristas de mejoras para el hogar más grandes del mundo.

Video: “La Casa del Guatemalteco” al servicio de la comunidad

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0