viernes, abril 26, 2024

El cantante puertorriqueño Manny Manuel debuta como actor

San Juan, Puerto Rico.- Manny Manuel, cantante puertorriqueño se estrenará como actor en la obra teatral «La Guagua Aérea, El musical», correspondiente de la novela del escritor boricua Luis Rafael Sánchez. 

La pieza teatral «La Guagua Aérea, El musical», aborda la temática de la migración de puertorriqueños a Estados Unidos durante los 60′. La compañía productora será Gíbaro de Puerto Rico en el Centro de Bellas Artes de Santurce en la capital de Puerto Rico.

Ver más: Hermanos latinos ganan concurso musical tributo a The Beatles

El cantante Manny Manuel, también conocido como «El Rey de Corazones», interpretará a un personaje antagónico. Es decir, un hombre de negocios avergonzado de su origen puertorriqueño después de aprender el idioma inglés. 

El cantante puertorriqueño Manny Manuel debutará como actor en un musical

En este sentido, el cantante Manny Manuel precisó, «Definitivamente, se juntaron los elementos perfectos para aceptarlo. Es un sueño por cumplirse y estoy seguro que puedo caracterizar a una persona diferente a mí. Confieso que tengo el mismo sentimiento, la misma ilusión que un día experimenté cuando dije, voy a subir a un escenario y voy a cantar».

Además añadió, «Jamás pensé que mi primer musical sería sobre una película que vengo mirando hace muchos años. La primera vez que salió, la vi y luego he disfrutado de ella varias veces; conocí a los personajes originales». Refiriéndose al filme de 1993 basado en la novela, que dirige Luis Molina Casanova.

Ver más: La cantante colombiana que arrasó en los Premios Juventud 2022

Finalmente, hay otros artistas que participarán en la obra de teatro. Por ejemplo, los también cantantes, Gisselle Ortiz, Michelle Brava, Rafael José y Christian Laguna, así como los actores Norwill Fragoso, Gerardo Ortiz, Tita Guerrero, Wanda Sais y Magali Carrasquillo.

El boricua y cantante Manny Manuel concluyó, «Como artista es una página más, es poder diversificarse. ¡Qué me vean en otra faceta! Ya no soy solamente un cantante. Ahora me puedo expresar a través del arte en otra faceta. ¡Es un crecimiento!»

Video: Falta Tanto – Manny Manuel ( Video Oficial )

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0