Altadena, CA.- La tienda Joe’s Service Center en Altadena, California fue la que vendió el único boleto ganador del Powerball por un premio de $2.040 millones, y ahora el dueño de la tienda se convirtió en millonario por vender este boleto ganador de Powerball.
De esta manera, los funcionarios de la Lotería de California entregaron el cheque a Joe Chahayed y a sus hijos, Joe Jr. y Danny en el mismo día de las elecciones de mitad de término frente a su gasolinera.
Ver más: ¡Tampoco hubo ganador! premio mayor de Powerball se acumula
Por su parte, el dueño de la tienda que vendió el boleto ganador, Joe Chahayed declaró que los funcionarios de la lotería los esperaban antes de que abriera la gasolinera. Inmediatamente le dijeron, «felicidades, su estación entregó un ganador».
El dueño de la tienda que vendió el boleto ganador de Powerball ahora es millonario
Asimismo, Chahayed de origen sirio, espera que el ganador sea del barrio. Además se alegra profundamente de que una parte del dinero de la lotería sea destinada como parte de una donación a las escuelas de California.
Joe Chahayed is a grandpa of 10 who emigrated to the U.S. in the 80s. He just won $1 million for selling the $2.04 billion Powerball ticket. https://t.co/uep49zGNQZ pic.twitter.com/nXPIJt2QOo
— CBS Sacramento (@CBSSacramento) November 9, 2022
Chahayed, dueño de la tienda también dijo, «Tengo 11 nietos y tengo que compartir con ellos». Agradeciendo a los medios de comunicación invitó a los estadounidenses, «Les animo a que compren un boleto en esta estación. Les garantizamos que un día ustedes también van a ser ganadores».
Ver más: Elecciones intermedias y su impacto en Estados Unidos
Por otro lado, Carolyn Becker, portavoz de la Lotería de California resaltó, refiriéndose al ganador, «Esa persona tiene que mantenerlo a salvo. No sabremos quién es hasta que se presente. Pero tenemos un segundo dato del que hablar hoy y es que la lotería de California recaudó más dinero que nunca gracias a un premio mayor creciente para las escuelas públicas de California».
Finalmente, el dueño de la tienda que vendió el boleto ganador llegó a Estados Unidos hace 42 años con su esposa y dos hijos. Explicó que llegó en 1980 con $14.000 en el bolsillo y subrayó, «Trabajo duro, siete días a la semana, crío a mis hijos, me gradúo de la universidad, compro una casa y un negocio, todo porque trabajo duro y soy un hombre honesto».
Video: #Multimillonario premio del #MegaMillions.