jueves, abril 18, 2024

Dua Lipa, Bad Bunny y Taylor Swift cantarán en los Grammy

Los Ángeles, CA.- Faltas seis días para la edición 63 de los premios Grammy. Los detalles de la ceremonia poco a poco se van conociendo. La Academia de Grabación anunció la lista de artistas que se presentarán en el distinguido evento de la música.

Los cantantes Dua Lipa, Bad Bunny y Taylor Swift tendrán espacio para subir al escenario e interpretar sus mejores éxitos. Pero la lista de artistas que expondrá lo mejor de su música es larga.

Entre los más conocidos se encuentran Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert y Lil Baby.

Ver más: Suicidio, racismo y otras revelaciones de la entrevista de Meghan y Harry

También cantarán Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone, Roddy Ricch y Harry Styles.

Grammy homenaje

Además, la «Music’s Biggest Night» rendirá homenaje a los locales independientes, que se han visto muy afectados por la pandemia. Desde los camareros hasta los encargados de la taquilla, quienes trabajan día a día en el Troubadour (Los Ángeles), el Hotel Café (Los Ángeles), el Apollo Theater (Nueva York) y el Station Inn (Nashville) presentarán varias categorías a lo largo de la noche.

Ver más: Vanessa Bryant: “Kobe y Gigi me motivan a seguir adelante”

Con Trevor Noah como anfitrión, la CBS y la Academia de la Grabación presentan la 63ª edición de los premios GRAMMY. Se emitirá en directo el domingo 14 de marzo, a las 8 pm (hora del Este).

Video: JLo destacó sus raíces latinas en la toma de poder de Biden

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0