sábado, abril 27, 2024

Sheynnis Palacios tiene su propia muñeca

Managua, NIC.- La Miss Universo, la nicaragüense Sheynnis Palacios, tiene ahora su propio muñeca gracias a una marca tailandesa.

Maikam Fashion Doll fue la empresa encargada de elaborar el vestido, cuya inspiración es del diseñador de modas venezolano Nidal Nouaihed.

Ver más: Ganadora del Miss Universo 2023 hace historia

El fotógrafo nicaragüense Manuel Matos es quien reveló un adelanto de este proyecto en el que participó al mostrar en su cuenta de Instagram algunas imágenes de la muñeca.

sheynnis-palacios-tiene-su-propia-muneca-1
Foto @manumatusphoto

Sheynnis Palacios tiene su propia muñeca

Manuel Matos explico en la publicación en su cuenta de Instagram que pasaron dos meses desde la idea, planeación, organización y finalmente realización de la muñeca.

Él mencionó a algunas de las partes involucradas en el proyecto y agregó que el vestido fue trabajado 100% a mano y con tanto detalle a escala como fue posible.

Ver más: Miss America’s Teen 2024 es de NC

En su caso se dedicó adaptar la muñeca para que se pareciera lo más posible a Sheyniss, “siempre teniendo en cuenta la imagen final que tenía en mente. Desde el corte, maquillaje, peinado, accesorios, set y fotografías para que esta idea pudiera llevarse a cabo”.

Sheynnis Palacios, de 23 años, es la primera nicaragüense elegida como Miss Universo.

Video: Cuchicheos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0