domingo, abril 28, 2024

Yolanda Saldívar contará su verdad sobre asesinato de Selena

Los Angeles, CA.- Yolanda Saldívar, quien está presa por el asesinato de Selena Quintanilla, romperá el silencio y contará su verdad sobre la muerte de la estrella de la música tex-mex en 1995.

El caso que conmocionó al mundo volverá a ser tema de debate cuando se estrene el 17 de febrero Selena & Yolanda: The Secrets Between Them, una docuserie que ofrecerá una nueva perspectiva en el canal estadounidense Oxygen.

Saldívar tuvo una estrecha relación con Selena y hasta se convirtió en la líder de su club de fans y gerente de su boutique en Corpus Christi.

Ver más: Taylor Swift con gran expectativas en su regreso a Japón

La relación se estropeó después de sospechas de que hubo malversación fondos tanto en el club de fans como de dos boutiques de ropa propiedad de Selena.

Yolanda Saldívar mató a la “Reina del Tex-Mex” el 31 de marzo de 1995. Ella siempre ha sostenido que el disparo fue accidental.

Yolanda Saldívar contará su verdad sobre asesinato de Selena

Ahora, Yolanda Saldívar contará su verdad. “Las cosas no fueron como parecen”, “conocía sus secretos”, dijo la mujer en el avance de la serie. “El público merece conocer la verdad”.

Ver más: Sheynnis Palacios tiene su propia muñeca

La docuserie también incluye testimonios de familiares de Saldívar, agentes que llegaron a la escena del crimen y periodistas quienes comparten su punto de vista sobre el caso.

Saldívar, quien cumple cadena perpetua, estará elegible para libertad condicional el 30 de marzo de 2025.

Video: El éxito de @JoddyCatalán crece como la espuma

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0