martes, abril 23, 2024

Opción fin de semana: El buen vino de NC

Charlotte, NC.- Los amantes del buen vino en Carolina del Norte tiene una gran variedad de opciones para visitar y degustar los mejores sabores cosechados en estas tierras y más allá.

El vino, y sobre todo el buen vino, es una de las bebidas más consumidas y que con frecuencia tiene protagonismo en reuniones sociales.

Muchas personas se dedican a ubicar los mejores sitios donde probar esta bebida. Y en Carolina del Norte las opciones son numerosas. El estado tiene gran reputación en el país por sus viñedos y bodegones.

Ver más: Opción fin de semana: De relax en Lake Wylie  

Los que buscan un buen vino no tienen que ir muy lejos. En el área de Charlotte la oferta da para satisfacer todos los gustos.

El buen vino de Carolina del Norte

Davidson Wine Co.

En Davidson Wine Co., que se promociona como la primera bodega urbana en la ciudad, elaboran vinos típicos como Merlots, Cabs y Chardonnays, y también selectos como Viognier, Petit Verdot y Oportos. Obtiene las uvas de las mejores regiones vinícolas del mundo, lo que les permite elaborar más de 30 tipos de vino de gran calidad.

Biltmore Winery

En las montañas Blue Ridge de Asheville está la bodega Biltmore Winery que brinda una experiencia extraordinaria a sus visitantes. En sus 8.000 acres puedes entretener tu paladar con degustaciones de vino y chocolate mientras haces un tour. Biltmore Winery ofrece una introducción a su cartera distintiva de tintos, blancos y rosados ​​galardonados con múltiples premios. Sus anfitriones expertos en vinos están disponibles para guiar sus selecciones entre más de 20 cosechas artesanales.

Rocky River Viveyards

En los 45 acres de Rocky River Viveyards las uvas Carlos y Noble Muscadine son las únicas plantadas en el sitio, sin embargo, todos los vinos se fermentan en el lugar en tanques de acero inoxidable. Este viñedo y bodega de propiedad familiar continuamente realiza eventos abiertos al público y también participa en festivales en Carolina del Norte.

Dirección: 11685 Reed Mine Rd. Midland, NC 28107

Veronét Vineyards & Winery

En Veronét Vineyards & Winery, ubicado a solo 30 minutos de Charlotte, puedes combinar el sabor del nuevo mundo con el encanto sureño. Brisa fresca, pinos altísimos, la transmisión de la luz del sol, y una vista panorámica dan la bienvenida a este hermoso viñedo.

Autumn Creek Vineyards

Autumn Creek Vineyards es el destino perfecto para disfrutar del vino, organizar la boda perfecta o disfrutar de esa merecida escapada en una de sus cabañas rodeadas de viñedos. Así se promociona este hermoso lugar ubicado en condado Rockingham donde podrás degustar cualquiera de sus 11 vinos galardonados y mucho más.

Video: Todo Charlotte en Optimist Hall

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0