jueves, marzo 28, 2024

¿Cuánto gastan los estadounidenses en el Día del Amor?

Denver, CO.- El 14 de febrero o el Día de San Valentín es una fecha mundialmente celebrada para consentir a los seres queridos y una gran oportunidad para los comerciantes de hacer ventas, por lo que la empresa líder en remesas digitales WorldRemit, en una estudio reveló cuánto gastan los estadounidenses en el Día del Amor.

Las cifras recopiladas por WorldRemit en un documento llamado «San Valentín en Números», da una mirada a las tendencias de consumo en la tercera fiesta en las personas gastan más dinero durante todo el año.

Ver más: Quinceañeras podrán cumplir su sueño en Charlotte

Para este 2023, se espera que en Estados Unidos los enamorados gasten al menos $26.000 millones, es decir, un promedio de $192.80 por persona. Por lo general, los regalos más tradicionales compartidos en San Valentín son dulces, tarjetas y flores.

Cómo celebran y cuánto gastan los estadounidenses en el Día del Amor o Día de San Valentín

¿Cuánto gastan los estadounidenses en el Día del Amor
Foto WorldRemit

Inicialmente, este reporte registró que los estadounidenses consumen, aproximadamente, 26 millones de kilogramos de chocolate solo en San Valentín. 36 millones de estos chocolates tienen forma de corazón, además se regalan más de 145 millones de tarjetas y flores.

 

Pese a la apertura de la economía del mundo, el efecto de la inflación sigue haciendo estragos. De hecho, según una encuesta de WorldRemit más del 25% de las personas están cambiando sus hábitos de consumo para ajustar sus bolsillos y gastar menos, sobre todo, en entretenimiento.

Ver más: Times Square celebra San Valentín con una genial escultura

Las tendencias también observaron en los últimos años que la preferencia de compra online prevalece para comprar regalos. En este aspecto se prevé que el 35% de los consumidores haga compras en línea, mientras que el 34% lo hará de manera presencial en tiendas por departamento, 31% en tiendas de descuentos y 18% en negocios pequeños.

Finalmente, el estudio reflejó que los hombres sobrepasan $11.400 millones al tiempo que las mujeres gastan un promedio de $7.800 millones. Además las relaciones a distancia son cada vez más frecuentes, por lo que 7.4 millones de estadounidenses viven lejos de sus parejas. O sea, 6.5 millones más que el año 2010.

Video: El amor prevalece a pesar de los obstáculos

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0