viernes, abril 19, 2024

Opción fin de semana: Crowders Mountain State Park

Gaston, NC.- En las afueras de Gastonia, Carolina del Norte, está el imponente Crowders Mountain State Park. Un lugar perfecto para acercarse a la naturaleza y despegar del ruidoso ajetreo cotidiano de la ciudad.

Crowders Mountain State Park es una maravilla de la naturaleza. Sus picos The Pinnacle y Crowders Mountain ofrecen caminatas desafiantes, acantilados imponentes y vistas de 25 millas del piedemonte circundante.

En este espacio hay hasta once senderos para los visitantes, uno de ellos, el Ridgeline Trail, conecta con el Kings Mountain State Park y Kings Mountain National Military Park en vecino estado de Carolina del Sur.

Ver más: Opción fin de semana: North Carolina Zoo

El terreno accidentado de Crowders Mountain es ideal para los más aventureros. Incluso hay áreas designadas para escalar las rocas.

También hay disponibles campamentos a aproximadamente a una milla de las áreas de estacionamiento. Estos sin embargo necesitan reservaciones.

Crowders Mountain State Park: Vegetación y animales

La mayor parte de Crowders Mountain es un bosque clímax maduro de bosques de frondosas castaños y robles.

Se pueden encontrar hermosas flores a lo largo de los senderos del parque. El cornejo en flor es abundante y el laurel de montaña que florece en primavera lo hay en todo el parque.

Ver más: Opción fin de semana: North Carolina Zoo

Las áreas altas y las crestas de las montañas albergan una variedad de animales, como la ardilla listada, los zorros rojos y grises. Entre los anfibios y reptiles residentes se encuentran los sapos, las salamandras y las tortugas.

En el parque también hay serpientes, la mayoría inofensivas. Pero, los excursionistas deben estar alertas porque en ocasiones, muy raras, se pueden encontrar algunas venenosas como la cascabel.

En el parque se han registrado más de 160 especies de aves, incluidos halcones, búhos y pájaros carpinteros.

Más información

Para más detalles sobre la visita puedes contactar al parque llamando al 704-853-5375. También puede escribir a crowders.mountain@ncparks.gov o ingresar a https://www.ncparks.gov/crowders-mountain-state-park/home.

Video: Producción cinematográfica se reanuda en Carolina del Norte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0