viernes, marzo 29, 2024

Posibles artistas en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo

Doha, Qatar.- De cara a la inauguración de Qatar 2022 se cree que la cantante colombiana Shakira estará, nuevamente, en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo, que sigue sumando participación en este evento de categoría mundial.

Del mismo modo, se prevé que la cantante de las canciones del Mundial «Hips Don’t Lie» y «Waka Waka», será parte de un grupo de artistas que presentarán la inauguración de la Copa del Mundo el próximo 20 de noviembre de 2022.

Ver más: La selección sudamericana que ganará la Copa Mundial Qatar 2022

Por el momento la artista Dua Lipa y la agrupación coreana de K-Pop, BTS, son artistas tentativos para presentar el Mundial. Sin embargo, la FIFA aún no ha confirmado esta primicia, pero estos rumores están regándose como pólvora.

Shakira podría cantar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo Qatar 2022

La inauguración del Mundial será en el estadio Al Bayt en Qatar, donde se espera una serie de actividades que funcionen como un vitrina para el mundo, sobre la cultura del país asiático. Al tiempo que se da el recibimiento a todas las selecciones participantes.

Shakira es una artista recurrente en los mundiales de fútbol. Por ejemplo, por primera vez apareció en el Mundial Alemania 2006 con el famoso «Hips Don’t Lie/Bamboo». Cuatro años después Shakira apareció en el Mundial Sudáfrica con «Waka Waka» en 2010.

Ver más: ¿Cuántos y cuáles? son los Estadios del Mundial Qatar 2022

Para el Mundial Brasil 2014 Shakira tuvo una aparición en la ceremonia de clausura donde interpretó «La la la». Justo en esta participación del Mundial de Fútbol, Shakira compartió escenario con Pitbull, Carlos Santana, Alexandre Pires, Carlinhos Brown e Ivete Sangalo.

Video: #ProgresoHispanoNews trae para ti una programación especial del #mundialqatar2022

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0