jueves, abril 18, 2024

Cómo se disfrazaron las celebridades en Halloween

Los Ángeles, LA.- Halloween es una mundial celebración, que cada vez llega a más rincones, con nuevas ideas, con disfraces más auténticos y por supuesto, más terroríficos.

Sin embargo, las celebridades siempre se esmeran en Halloween para resaltar con sus maquillajes para revivir personajes que son parte de nuestros miedos más profundos.

Ver más: Opción fin de semana: Un Halloween de espanto en NC

Por el contrario, hay que quienes, suelen disfrazarse de temas no alusivos al terror y al miedo, y se inclinan por vestimentas más infantiles, sobrías y a veces, sexy.

Este 31 de octubre, la celebración de Halloween entre los famosos

Joe Jonas quien interpretó al padre Goméz y Sophie Turner
Foto Instagram @entertainmenttonight

Por ejemplo, una de las parejas del momento, festejó Halloween interpretando a la familia más tenebrosa del cine y la televisión: los Locos Addams. Se trata de Joe Jonas quien interpretó al padre Goméz y Sophie Turner encarnó a la madre Morticia.

Asimismo, la modelo alemana Heidy Klum ha sorprendido con trajes muy realistas y súper elaborados que la van coronando como la gran protagonista de la noche más terrorífica del año.

Al mismo tiempo, en su Instagram, Heidy Klum dejó ver su entusiasmo y la robusta producción para la elaboración de sus disfraces.

Ver más: Celebra el Día de los muertos en el Gaston County Museum

Finalmente, las Kardashian no se quedaron atrás con su acostumbrada imaginación para festejar Halloween. A continuación, algunas de las presentaciones de las famosas hermanas socialite.

Sin embargo, son muchos los famosos que están enlistados como entusiastas de Halloween. Tal es el ejemplo, de: The Weeknd, Demi Lovato, Miley Cyrus, Colton Haynes, Beyoncé, Gigi Hadid, Hailey Bieber, y un largo etc.

Video: Casas decoradas hasta mascotas disfrazadas para celebrar Halloween

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0