viernes, abril 19, 2024

Opción fin de semana: Un Halloween de espanto en NC

Charlotte, NC.- Un Halloween de espanto espera este fin de semana a los residentes de Charlotte y Carolina del Norte. Numerosas organizaciones tienen planificadas coloridas y tenebrosas celebraciones para toda la familia.

La mayoría de eventos están previstos para este sábado 30 de octubre, un día antes de la celebración de la noche de brujas.

Este fin de semana miles de niños estarán en las calles. Para su seguridad el Departamento de Transporte recomienda a los padres, conductores y personas que hacen trunk or treat estar alertas para recudir riesgos de accidentes.

Ver más: Consejos para estar a salvo en las calles durante Halloween

Para este Halloween de espanto, Salud Pública de Mecklenburg recomienda la prevención para estar reducir las posibilidades de contagio de COVID-19.

El consejo es básico es aplicar las 3W (usar una máscara, esperar a una distancia de 6 pies y lavarse las manos).

Un Halloween de espanto en NC

Para este fin se semana te ofrecemos una lista de lugares donde puedes celebrar Halloween junto a tu familia.

Celebración en Midwood Park

El Midwood Park se pondrá espeluznante el sábado 30 de octubre cuando reciba al popular Fall Crawl Festival junto al desfile de disfraces de los más pequeños del barrio.

El desfile en Plaza Midwood abrirá la jornada el 30 de octubre a las 11:30 am.

Pero el evento tiene todo lo necesario (vendedores, comida, disfraces, etc) para compartir todo el día hasta las 7 pm cuando se tiene programado poner fin a las actividades.

“El miedo te espera” en SCarowinds

Carowinds trae nuevamente su espectacular celebración de Halloween, una de las más grandes de las Carolinas. Y es popular por las increíbles atracciones temáticas para la ocasión. “El miedo te espera” en SCarowinds, como es llamado su evento de noche de brujas.

Carowinds, el parque temático emblema de las Carolinas, asegura que “dormirás con las luces encendidas después de experimentar esta nueva generación de SCarowinds”.

Hasta el 31 de octubre cada noche está “maldita” en el parque. Hay laberintos encantados, zonas de miedo y entretenimiento en vivo (o tal vez no en vivo).

Las personas que deseen asistir a las noches de miedo pueden ingresar AQUÍ para reservar boletos y ver las atracciones disponibles.

Dulces en estaciones de bomberos

Los bomberos de Charlotte no se pierden la celebración de Halloween. Por eso, tienen preparado un evento en diez de sus estaciones para entregar dulces a los niños.

La actividad se realizará el sábado 30 de octubre de 2 pm a 4 pm, informó Charlotte Fire Departament. Puedes ver laS estaciones participantes ingresando AQUÍ.

Este será un evento en automóvil, no se permitirán peatones. Sin embargo, será una experiencia maravillosa para los niños que recibirán los dulces de bomberos enmascarados.

Terror en Bass Pro Shops

El minorista Bass Pro Shops invita a celebrar en sus tiendas con actividades para toda la familia.

Bass Pro Shops y su subsidiaria Cabela’s ofrecerán divertidas actividades gratuitas para niños el sábado 30 (4 pm a 7 pm) y el domingo 31 de octubre (3 pm a 7 pm).

Ver más: Sigue estas recomendaciones y celebra un Halloween seguro

Los clientes conseguirán sorpresas familiares que les harán vivir una visita inolvidable. En ambos días habrá un desfile de disfraces y por supuesto el tradicional trunk or treat.

Las tiendas tendrán juegos y manualidades para toda la familia. Además, los participantes podrán votar en el concurso interno de tallado de calabazas de la tienda.

Ubicaciones

  • Bass Pro Shops: 8181 Concord Mills Boulevard, Concord, NC.
  • Cabela’s: 1000 Cabelas Drive, Fort Mill, SC.
One Church of Charlotte

Este sábado 30 de octubre será de susto y emoción. One Church of Charlotte presenta su anual Trunk or treat en 8823 Albermarle Road. El evento se llevará a cabo entre las 5 pm y las 7 pm.

Serán dos horas de emoción para celebrar la noche de brujas y exhibir los atuendos de disfraces más espectaculares que tengas en el armario.

Los organizadores recuerdan que el evento es 100% gratuito. Habrá vendedores de comida que ofrecerán pasteles, perros calientes, chili y una amplia variedad de platos.

Para más información puedes llamar al (980) 474-1160.

Haunted Halloween Festival

El Haunted Halloween Festival en Charlotte promete ser un día de mucha música, diversión y por supuesto el lugar ideal para exhibir los mejores disfraces.

“Come, bebe y da miedo” ofrecen los organizadores de este evento víspera de Halloween, el 30 de octubre.

El Haunted Halloween Festival se llevará a cabo en The Boss Boxx, 9147 Trinity Rd, Charlotte, NC de 4 pm a 10 pm.

Video: Festival Latinoamericano Gastonia 2021 fue todo un éxito

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0