viernes, abril 26, 2024

Coachella confirmado para abril de 2022

California, SA.- La edición de Coachella 2022, ya está confirmado en su formato habitual, y volverá en abril de 2022. Esto, después de dos años en los que no ha podido celebrarse por la pandemia del coronavirus. Hay que considerar, que Coachella es uno de los eventos musicales más importantes del mundo.

La organización confirmó este lunes el regreso del evento en dos fines de semana diferentes. Del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, en la localidad de Indio (California). Al mismo tiempo, se desconocen los artistas que actuarán.

Ver más: Rubén Blades: Persona del Año de los Latin Grammy 2021

Por otra parte, el Stagecoach, un festival orientado al country que tiene lugar en el mismo sitio que Coachella solo una semana después, también volverá del 28 de abril al 1 de mayo.

Coachella después de dos años de cancelaciones por pandemia

En marzo de 2020 Coachella confirmó su primera cancelación. En principio, se aplazó el festival para otoño de ese año, aunque la idea se mostró inviable conforme transcurrió la pandemia. Seguidamente, a principios de este año, Coachella canceló su edición de 2021, que iba celebrarse en abril.

Ver más: Lil Loaded: el rapero falleció a sus 20 años

Finalmente, los organizadores dejaron caer que se aplazaría al próximo otoño, pero han decidido esperar al año que viene para celebrar un festival sin limitaciones sanitarias, gracias a las buenas perspectivas de la campaña de vacunación en EE.UU.

Video: EE.UU. crea una vía judicial exprés para otorgar asilo a familias migrantes indocumentada

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0