miércoles, abril 24, 2024

Cerrado el capítulo de Kim Kardashian y Kanye West

Los Ángeles, CA.- El juez de la Corte de Los Ángeles, Steve Cochran, declaró a Kim Kardashian como una mujer soltera y libre, luego de firmar el divorcio con el rapero Kanye West tras siete años de matrimonio y cuatro hijos en común.

Del mismo modo, Kanye West propueso tres condiciones para concederle el divorcio a Kim Kardashian, que se ahora su tercer matrimonio.

Ver más: Actor que suma una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Por su parte, Kim Kardashian, ya de 42 años, eliminó su apellido de casada West de sus redes sociales, como un explícito gesto de «liberación».

Kim Kardashian vuelve a estar soltera; Kanye West se divorció

En este sentido, Kim Kardashian todavía tiene que resolver los desacuerdos entre ambas partes con respecto propiedades y la custodia de sus hijos.

Al mismo tiempo, el juez Steve Cochran accedió a la solicitud de Kanye West de preservar cualquier derecho a que se le reembolse el dinero que se repartirá entre ellos en el escenario de que alguno de los dos muera.

Ver más: CODA resalta en los SAG y se proyecta a los Premios Oscar

Finalmente, esta frecuente historia de divorcio llegó a su fin luego de un año de peleas en la corte de Los Ángeles, desde que Kim Kardashian propuso el divorcio en febrero de 2021. Actualmente, Kardashian está en una relación con el presentador de Saturday Night Live, Pete Davidson, mientras que West también ha sido noticias por sus variados encuentros amorosos.

Video: Peruanos celebran Halloween

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0