jueves, abril 25, 2024

Casa de subastas Heritage Auctions subastará particular traje de Batman

Los Ángeles, CA.- La casa de subastas Heritage Auctions pondrá en subasta el famoso traje de Batman que usó George Clooney en «Batman y Robin» de 1997, que fue dirigida por el director Joel Schumacher, considerada como un fracaso taquillero.

De hecho, en una entrevista con Vice de 2017, el director Schumacher ofreció sus disculpas a los fans por la decepción de esta película, perteneciente a la popular secuela «Batman Forever».

Ver más: Spoiler de «The Terminal List» protagonizada por Chris Pratt

Particularmente, uno de los aspectos más criticados y fuente de burlas fue el vestuario. Específicamente, el traje que usó George Clooney para encarnar a Batman. Este traje muestra claramente unos pezones moldeados en el pecho. Supuestamente, el traje estaba inspirado en las estatuas griegas y anatomías médicas.

Heritage Auctions pondrá en subasta el infame traje de Batman de George Clooney

Esta subasta iniciará el 22 de julio con una puja inicial de $40.000 hasta el sábado. El mismo está fabricado con látex, vinilo, resina, cuero y otros materiales. Según Heritage Auctions, el traje de Batman a subastar viene ceñido a un maniquí de tamaño real con la «cabeza hiperrealista de George Clooney».

En este sentido, el traje incluye una capucha que caracteriza a Batman. También cuenta con la capa completa, un túnica musculosa, mallas musculosas, guantes y botas hasta las rodillas. También agregó la casa de subastas, que este es el quinto traje del «hombre murciélago».

Ver más: Falleció reconocido actor de «The Godfather»

Finalmente, todo lo relacionado a la franquicia de «Batman» es particularmente conocida por lograr precios impresionantes en las subastas. De hecho, en mayo un cómic especial que introdujo al personaje de Batman se vendió por $1.7 millones.

Video: Película venezolana Jezabel llega al streming sin censuras.

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0