viernes, marzo 29, 2024

Carlos Villagrán intérprete de «Kiko» se despide

Ciudad de México, México.- El actor mexicano Carlos Villagrán, famoso por interpretar al inmortal «Kiko» de la serie televisiva, «El Chavo del 8», se despide oficialmente del personaje que encarnó por más de 50 años.

De acuerdo con algunos medios, Villagrán de 78 años de edad, tomó esta importante decisión profesional para dedicarle tiempo a disfrutar de su familia.

Ver más: La Chilindrina gana Guinness World Records

Otra de las razones por las que el intérprete de «Kiko» tomó esta decisión es por su avanzada edad.

Adiós a «Kiko»: Carlos Villagrán se despide de su personaje en el «Chavo del 8»

Hay que recordar que tras el cierre del programa de Roberto Gómez Bolaños, «Kiko» fue un personaje que se presentó en solitario. De este modo, Villagrán actualizó a «Kiko» para pasarlo de la televisión a los escenarios de grandes circos en México.

De este modo, Carlos Villagrán confirmó esta decisión en una entrevista para el medio «Hoy Día» que se despide de los escenarios. Por lo que da por cerrado su ciclo profesional, para darle paso a otras prioridades.

Asimismo, Villagrán precisó, «Llega el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo mundo. Es la gira del adiós por la edad que tengo y tener oportunidad también de poder valerme por mí mismo».

Ver más: Hoy Ramón Valdés cumpliría 98 años

Finalmente, el actor mexicano nacido en la ciudad de Querétaro, México el 12 de enero de 1944, tiene seis hijos y contrajo matrimonio en dos oportunidades. A propósito de su despedida dijo, «Todos los adultos tenemos un niño adentro, el mío se llama «Kiko»».

Además confesó que Villagrán quiere ser recordado «Como ustedes quieran, yo solo voy a poner en mi epitafio, «por favor sean felices» que es lo que le pido a toda la gente».

Video: ¿Cómo preparar la Rosca de Reyes?

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0