Camila Cabello se defendió de críticas en redes sociales

0
117
Camila Cabello se defendió de críticas en redes sociales
Foto tomada de redes

Los Ángeles, LA.- La cantante Camila Cabello, defendió su cuerpo ante críticas luego de que en algunos medios de comunicación se difundiera una imagen de la cantante cuando daba su habitual paseo matutino con el estómago descubierto.

Ver más: JLo habló por primera vez sobre su ruptura con Alex Rodríguez

Camila Cabello subió un video luego de que saliera a correr a un parque en la mañana y recibiera distintos comentarios sobre su cuerpo.

Camila Cabello, defendió su cuerpo mostrándose feliz por su celulitis y su cuerpo

Sin embargo, la reacción de la cantante estuvo lejos de enfadarse o entristecerse por lo recibido, lo único que hizo fue defender a las mujeres y su cuerpo.

Camila Cabello se defendió de críticas
Foto capture de TikTok @camilacabello

“Yo acabo de correr en el parque, pensando en mí, intentando ser fit, intentado mantenerme saludable y estoy vistiendo un top que muestra mi vientre y no lo estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal”, dijo Camila Cabello en sus redes sociales.

Al mismo tiempo, Cabello aprovechó su cuenta de TikTok para lamentarse porque la hayan visto de esa forma.

Ver más: Jerry O’Connell se une a The Talk

Finalmente, Cabello sentenció, “Estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda… Estoy agradecida por este cuerpo que me permite hacer lo que tengo que hacer. Somos mujeres reales, con curvas y celulitis y estrías y grasa”.

Pero luego pensó que ella tuvo una guerra con su cuerpo la temporada pasada, por lo que dijo estar agradecida con su cuerpo que le permite hacer lo que ella quiera.

Video: LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO SERÁ LA ÚLTIMA EN REGRESAR AL MERCADO