viernes, abril 19, 2024

Buscan extras para filmar película en Asheville

Asheville, NC.- Hallmark Channel tiene previsto filmar una película en la espectacular finca Biltmore Estate, en Asheville. El rodaje será en enero por lo que una agencia de casting está buscando extras que quieran participar en la producción.

«A Biltmore Christmas» es el nombre de la película. Hallmark Channel aprovechará la hermosa y nacionalmente reconocida decoración navideña de Biltmore Estate para su escenografía.

«Sentimos que la propiedad conocida por nuestra celebración navideña se alinea perfectamente con Hallmark, que es conocida por sus películas navideñas”, dijo Marissa Jamison, gerente de relaciones públicas de Biltmore, en declaraciones citadas por Citizen Times.

Ver más: La majestuosa Navidad en Biltmore Estate

“Es una gran historia que involucra viajes en el tiempo, y nos emocionó que la propiedad tuviera un papel tan importante en la película para exhibir la decoración navideña en diferentes momentos de la historia de la finca», agregó.

Buscan extras para filmar película en Asheville

Para filmar la película necesitan actores de extras y es aquí donde entra en juego The Casting Office.

La agencia está buscando a los artistas de fondo de la película para televisión que se estará filmando durante dos semanas en enero.

Ver más: Seis producciones reactivan la industria cinematográfica en NC

Las personas interesadas no necesitan tener experiencia en actuación; sin embargo, deben poder seguir las instrucciones en un entorno de ritmo rápido y estar preparado para largas jornadas laborales.

Para postularse debe llenar una planilla de forma online. Están buscando talentos de todas las edades y etnias.

«A Biltmore Christmas» se estrenará como parte de la programación «Countdown to Christmas» de Hallmark en noviembre de 2023.

Video: Producción cinematográfica se reanuda en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0