sábado, abril 20, 2024

Seis producciones reactivan la industria cinematográfica en Carolina del Norte

Raleigh, NC.- El gobernador Roy Cooper anunció la reactivación de la industria cinematográfica en el Carolina del Norte, lo que traerá más de 5.700 oportunidades de empleo en el estado.

Seis producciones se beneficiarán de la Beca de Cine y Entretenimiento. El gasto combinado asciende a más de $ 134.8 millones en el estado. Hasta 1.681 puestos de personal bien remunerados para los profesionales del cine altamente calificados del estado estarán disponibles.

Después de presionar la pausa en 2020, la industria cinematográfica reanuda en 2021 de manera segura.

Ver más: “El último tour del mundo” ¡Bad Bunny se va de gira!

«La industria cinematográfica proporciona buenos trabajos y oportunidades para las empresas locales, al mismo tiempo que ofrece una presentación global convincente para Carolina del Norte y su abundante belleza natural», dijo Cooper.

Industria cinematográfica activa

«ISS»

LD Entertainment regresa al estado de Tar Heel con un nuevo largometraje «ISS». Narra la historia de seis astronautas que viven en la estación espacial internacional y sus acciones después de recibir información angustiosa de la Tierra que amenaza sus misiones y sus vidas.

Ver más: Kim Kardashian se une al club de los 1.000 millones de dólares

Este este proyecto ha sido aprobado para un reembolso de hasta $ 3.6 millones.

“This Country”

El segundo beneficiario, que ha sido aprobado para un reembolso de hasta $ 8 millones, es la serie de televisión de Lionsgate «This Country». La serie saldrá al aire en FOX y recientemente concluyó la filmación con tomas de locaciones que se llevarán a cabo en los condados de New Hanover y Pender.

«Static»

Blumhouse Entertainment también regresa al estado con el largometraje

«Static», una historia sobre un joven que lucha por escapar de las garras de un asesino en serie con la ayuda de víctimas pasadas a través de un teléfono mágico. La producción de Blumhouse Entertainment está aprobada para un reembolso de hasta $ 4.7 millones. Filmada en los condados de New Hanover, Brunswick y Columbus.

“Are You There God? Soy yo, Margaret ”

También regresa al estado para filmar el proyecto de Lionsgate “Are You There God? Soy yo, Margaret ”, una película basada en la novela más vendida de Judy Blume. La producción comienza esta primavera en el área metropolitana de Charlotte y ha sido aprobada para un reembolso de subvención de hasta $ 7 millones.

«Evolution»

Finalmente, el área de Charlotte es el telón de fondo del largometraje independiente «Evolution». Aprobado para un reembolso de película de hasta $ 3 millones, el largometraje cuenta la historia de una madre decidida a encontrar un camino a seguir para su familia cuando su temerario hijo adolescente sufre un extraño accidente, encontrando esperanza en la fuente más inesperada.

Video: Producción cinematográfica se reanuda en Carolina del Norte

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0