miércoles, abril 24, 2024

Botones heredó una fortuna de un huésped

Kusadasi de Aydin, Turquía.- Un botones del Hotel Korur De Lux llamado Taskin Dasdan, heredó parte de la fortuna de Charles George Courtney, un turista de Reino Unido millonario que decidió dejarle una abultada suma de dinero.

Por su parte, el botones Dasdan expresó que ama demasiado su trabajo, aunque no niega estar increíblemente agradecido por el gesto, tiene planes de continuar haciendo su trabajo, porque tiene, «oportunidad que brinda de conocer gente de todo el mundo».

Ver más: Chrishell Stause y G Flip revelan su relación

Del mismo modo, el botones ahora millonario, Dasdan reveló que la generosa oferta también incluye a otros colegas del hotel, aunque en cantidades menores. Confesando que ni él ni sus colegas tenían idea que el millonario los tendría en cuenta en su herencia.

De botones a millonario. Botones que heredó fortuna afirmó que seguirá trabajando

Asimismo, Dasdan intentando reconstruir la situación admitió que lo primero que escuchó fue que el Hotel fue contactado por funcionarios del Reino Unido. Estos tenían el objetivo de hablar con parte del personal. Quedando atónito cuando las autoridades revelaron el propósito de la reunión.

En una entrevista el botones afirmó que, «En el hotel tratamos a todos por igual, como si fueran parte de la familia, no como turistas». Inmediatamente reveló que el millonario Charlie Courtney siempre se quedaba en la habitación 401, que con el tiempo pasó a ser llamada por los empleados como la «Habitación de Charlie».

Haciendo un poco de memoria, recordó que trabaja como botones desde 1990 y que conoció a Charles desde hace muchos años. Siempre trató de que se sintiera bienvenido y parte de la familia, como intentaba hacerlo con todos los huéspedes.

Ver más: Barbie de Isabel II de Mattel un homenaje a la Reina

Finalmente, el millonario Charles falleció en 2021, y todos los familiares directos se sorprendieron al revelarse el nombre de Taskin Dasdan del Hotel Korur De Lux, en el testamento, adquiriendo parte principal de su riqueza.

Concluyó el botones y ahora millonario, Dasdan, «Recibimos una llamada telefónica desde Inglaterra después de la muerte de Charles diciendo que nos había dejado una gran parte de su herencia». 

Video: Obtén la tarjeta de la biblioteca: leer es fuente de conocimiento

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0