martes, abril 23, 2024

Blair Underwood y Desiree DaCosta se divorcian tras 27 años juntos

Los Ángeles, La.- Blair Underwood y Desiree DaCosta, en una declaración conjunta, anunciaron que pondrán fin a su matrimonio de 27 años. A través de una publicación en Instagram, la pareja calificó su unión como un «hermoso viaje».

Ver más: Lil Loaded: el rapero falleció a sus 20 años

En la misma publicación la pareja mencionó a sus hijos de 24, 22 y 19 años con orgullo y amor. “Después de una tremenda cantidad de pensamiento, oración y trabajo en nosotros mismos individual y colectivamente. Hemos llegado a la conclusión de poner fin a nuestro matrimonio que comenzó hace 27 años”.

Blair Underwood y Desiree DaCosta con mucha madurez se divorcian

Continuó la publicación, “Nuestros logros más orgullosos son nuestros tres hijos increíbles. Tres almas a las que Dios nos confió. Seguimos asombrados y humillados por las bendiciones de la crianza de los hijos. Siempre hemos puesto sus mejores intereses en primer lugar y seguiremos haciéndolo.»

«Continuaremos siendo los mejores amigos y co-padres y tendremos el mayor respeto el uno por el otro mientras nos embarcamos en este nuevo capítulo de nuestras vidas, por separado.» De esta manera finaliza el comunicado público sobre su decisión.

Ver más:  Memorial Day: Celebridades rinden homenaje a los soldados caídos

Underwood, de 56 años, ganó fama a finales de los años 80’s en el drama de NBC «LA Law». Además, recibió dos nominaciones al Globo de Oro, por «LA Law» y «In Treatment». También compartió un Grammy al mejor álbum de palabra hablada por «An Inconvenient Truth».

Video: “Hogar del Inmigrante” abre sus puertas para ayudar a familias vulnerables en NC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0