viernes, abril 19, 2024

Muere Betty White a los 99 años

Los Ángeles, LA.- Falleció a los 99 años, la legendaria actriz estadounidense Betty White, la tarde de este viernes, a pocas semanas de cumplir su centenario y mediático cumpleaños.

Según su agente y amigo, Jeff Witjas, confirmó la terrible noticia para el entretenimiento, «Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre».

Ver más: Betty White te invita a celebrar sus 100 años

Asimismo, Betty White, nació en Illinois en 1922, y se convirtió en una de las estrellas de la pantalla de Estados Unidos. La actriz disfrutó de una carrera que abarcó ocho décadas y le valió muchos elogios.

Betty White, la semana pasada declaró, «Estoy bendecida con buena salud, por lo que cumplir 99 no es diferente a cumplir 98»

Sin embargo, su carrera tuvo que quedar en suspenso durante la Segunda Guerra Mundial, cuando se fue a trabajar con los Servicios Voluntarios de Mujeres Estadounidenses. Del mismo modo, White ganó dos premios Emmy y consolidó su papel más famoso, como la ingenua pero adorable Rose Nylund en The Golden Girls.

Por su parte, White, iba a celebrar su cumpleaños número 100, con la producción «Betty White: 100 años joven – Una celebración de cumpleaños». Sin embargo, no se ha informado de los cambios para el estreno del 17 de enero de 2022.

Ver más: Los eventos más impactantes en la farándula en 2021

Hasta ahora, la película, distribuida por Fathom Events, estará en las carteleras de cine desde la 1 pm y hasta las 7 pm hora local. Del mismo modo, los boletos estarán alrededor de los $13.38.

Video: Betty White: 100 Years Young – a Birthday Celebration | January 17 Only

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0