martes, abril 30, 2024

Actor y sus dos hijas murieron en el Caribe

Kingstown, SVG.- El actor alemán Christian Oliver, reconocido por su trabajo en películas como «Meteoro, la película» y «Intriga en Berlín», perdió la vida junto a sus dos hijas, Madita (10) y Annik (12), en un trágico accidente aéreo en la región del Caribe.

La pequeña aeronave, pilotada por Robert Sachs, quien también murió, se estrelló en el mar Caribe poco después de despegar Bequia, una isla del archipiélago de las Granadinas, hacia Santa Lucía, informó la policía real de San Vicente y las Granadinas en un comunicado.

Ver más: Atropellada actriz de Marvel en Año Nuevo

El incidente ocurrió el jueves 4 de enero, alrededor del mediodía, cuando la aeronave experimentó dificultades y cayó en picado al océano, a una milla náutica al oeste de Petit Nevis.

Actor y sus dos hijas murieron en el Caribe

Pescadores, buzos y la guardia costera se movilizaron para asistir en las labores de rescate, recuperando los cuerpos de las víctimas, que fueron trasladados a la morgue de Kingstown.

Ver más: Elvis Presley está de regreso

Christian Oliver, de 51 años, cuyo verdadero nombre es Christian Klepser, había compartido recientemente en sus redes sociales un mensaje de esperanza y amor desde el Caribe. “¡Saludos desde algún lugar del paraíso! Por la comunidad y el amor… ¡2024 allá vamos!”.

El accidente ha conmocionado a la comunidad cinematográfica y a sus seguidores. Las autoridades locales continúan investigando las causas del trágico suceso.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0