sábado, abril 27, 2024

Elvis Presley está de regreso

London, ENG.- Elvis Presley, el «rey del rock and roll», regresará a la vida en una experiencia inmersiva única gracias a la inteligencia artificial.

Layered Reality, líder en tecnologías de inmersión en el Reino Unido, anuncio «Elvis Evolution», un espectáculo asombroso que combina tecnología de vanguardia, realidad aumentada y efectos multisensoriales para recrear la experiencia de presenciar a Elvis en vivo.

Ver más: America Ferrara en los Golden Globe Awards

Este evento, programado para lanzarse en noviembre de 2024 en el centro de Londres, ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de disfrutar de actuaciones icónicas y celebrar momentos decisivos en la vida de Elvis Presley, todo a través de inteligencia artificial y tecnología innovadora.

Elvis Presley está de regreso

Layered Reality informó en su sitio web que el espectáculo culminará con una fiesta posterior en el restaurante temático ELVIS, proporcionando a los asistentes una experiencia inolvidable que fusiona la realidad y la fantasía.

Ver más: Britney Spears «nunca» regresará a la industria de la música

«Elvis Evolution» será llevado a varias ciudades globales; sin embargo, la empresa todavía no las ha anunciado.

La presentación sigue el éxito de otros eventos musicales que utilizan la inteligencia artificial para acercar a las audiencias a sus ídolos.

Video: PHNews entrevistó a la nueva generación Menudo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0