martes, abril 30, 2024

Atropellada actriz de Marvel en Año Nuevo

New York, NY.- Carrie Bernans, actriz de Marvel, sufrió graves lesiones tras ser atropellada en Nueva York en el día de Año Nuevo.

Patrice Lee, la madre de la actriz, publicó fotografías en Instagram en las que se aprecia a Carrie en el hospital conectada a equipos médicos, con el cuerpo lleno de moretones y la boca ensangrentada.

Ver más: Conozca por qué Angelina Jolie quiere abandonar Hollywood

Según la versión de la madre, la actriz y un amigo estaban cerca de un puesto de comida en la calle cuando un vehículo impactó contra ellos.

atropellada-actriz-de-marvel-en-ano-nuevo-1
Foto Instagram @carriebernans

Atropellada actriz de Marvel en Año Nuevo

Carrie, que ha participado en películas de Mavel como Black Panther y Avengers: Endgame, quedó inconsciente debajo del vehículo en West 34th Street y 9th Avenue. Tiene algunos huesos y dientes rotos.

La versión de la madre indica que tres oficiales de policía y otras nuevas personas resultaron heridas en el hecho. El sospechoso ha sido arrestado.

Ver más: Venezolana actuará de villana en DCU, «Superman: Legacy»

“A pesar de las lesiones sufridas en la colisión causada por un atropello con fuga en Nueva York, ella está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un hermoso nuevo capítulo”, dijo la madre.

Patrice Lee compartió un enlace de GoFundMe, una plataforma de recaudación de fondos, en el que se solicita colaboración para cubrir los gastos médicos de la actriz.

Video: Él es mi papá: Primer film grabado en español en Charlotte

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0