jueves, marzo 28, 2024

Mircea Popescu falleció y dejó USD $2 mil millones en Bitcoin

Playa Hermosa, Costa Rica.- Mircea Popescu, de 41 años, controvertido multimillonario de Bitcoin, murió repentinamente dejando una enorme fortuna en criptomonedas que podría estimarse en hasta 2 mil millones de dólares en Bitcoin.

Según, fuentes oficiales Popescu ingresó al mar y fue arrastrado por la corriente en una zona no apta para nadar. Aquí, recomiendan no acceder solos, o por lo menos sin personas o surfistas cerca a quienes pedir ayuda en caso de emergencia

Ver más: Binance limitada en Reino Unido

Su sitio web, que solía mantener activo, no se actualiza desde el 23 de junio, el día de su muerte reportada.

Mircea Popescu dejó una fortuna almacenada en el limbo

Confirma el CEO de Voyager Digital, Steve Ehrlich, «Si nadie tiene acceso a las claves, esas monedas podrían ‘perderse’ para siempre en el sentido de que simplemente se quedarán en sus billeteras sin la capacidad de ser liquidadas».

Alexander Marder, analista de investigación de Crypto Briefing, afirmó en Twitter que los Bitcoins de Popescu pueden perderse para siempre, junto con los de John McAfee, el pionero del software antivirus que se ahorcó en una cárcel española la semana pasada.

Ver más: Dogecoin de Elon Musk se desplomó

Anthony Pompliano, emprendedor e inversor en tecnología estadounidense, publicó y eliminó un tweet, «Mircea Popescu, un Bitcoin OG, falleció. Probablemente poseía bastante bitcoin».

Finalmente, agregó, «Puede que nunca sepamos cuánto o si se pierden para siempre, pero me recuerda (lo que) dijo Satoshi: ‘Las monedas perdidas solo hacen que las monedas de los demás valgan un poco más. Piense en ello como una donación para todos‘».

Video: LATINOS APORTAN A GRAN PARTE DE LA ECONOMÍA

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0