Charlotte, NC.- Una proyección de la EIA prevé que los consumidores de Estados Unidos paguen hasta un 28% más, en facturas de calefacción doméstica, que en 2021 debido al incremento de los costos de combustible y al clima que ligeramente estará más frío.
De acuerdo con la proyección de la U.S. Energy Information Administration (EIA), en su perspectiva de combustibles de invierno, estableció que la casi la mitad de los hogares de estadounidenses dependen del gas natural para la calefacción.
Ver más: Rechazo de sindicato ferroviario BMWED reactiva la tensión
En este sentido se proyecta que el costo promedio de calefacción en invierno suba a $931. Es decir, un 28% más que el año pasado. Además recordó que el costo promedio para calentar un hogar con gas el invierno pasado fue de $724.
EIA prevé que las facturas de calefacción doméstica de aumenten este invierno
Asimismo, la electricidad es la principal fuente de calefacción para aproximadamente el 40% de los hogares en Estados Unidos. En comparación es más caro que el gas, con un costo estimado de $1.359 por hogar para este invierno. Sin embargo, solo sufrirá un aumento del 10% en comparación con el invierno pasado.
#TodayInEnergy – EIA expects most U.S. households will spend more on #energy this winter #electricity #heatingoil #naturalgas #propane https://t.co/Dsmqo5soXW pic.twitter.com/yvruiEbijf
— EIA (@EIAgov) October 13, 2022
Por el momento, menos de 12 millones de hogares dependen del combustible de calefacción o del propano. Es decir, cerca del 9% de aproximadamente 130 millones de hogares en Estados Unidos.
De esta manera las fuentes de calor se mantendrán más costosas este invierno con aumento de costos del 27% a $2.354 para combustibles para calefacción y del 5% a $1.668 para propano.
Ver más: U.S. Department of Labor debatirá nueva regla sobre contratistas
Finalmente, el EIA que los costos residenciales subirán a $15.95 por mil pies cúbicos (mcf) de gas, $2.32 a $3.45 por galón de propano, 14,8 centavos por kilovatio-hora (kwh) de electricidad y $4,54 por galón de combustible para calefacción.
Cifras comparables con los costos residenciales del invierno pasado de $13,02/mcf de gas, $2,30-3,33 por galón de propano, 14,0 centavos por kWh de electricidad y $3,90 por galón de combustible para calefacción.
Video: “Peñaherrera Accounting Tax Solutions” con nuevas oficinas en Charlotte