jueves, septiembre 21, 2023

¿Es mexicano? Nubank ofrece préstamos personales en cinco minutos

Ciudad de México, México.- Una de las empresas fintech más grandes de Latinoamérica, Nubank, mejor conocido como Nu México, informó el martes 5 de septiembre, que lanzará un programa de préstamos personales para el mercado mexicano, con el fin de impulsar su cartera de servicios financieros.

Estos nuevos servicios de préstamos financieros permitirán a los mexicanos obtener préstamos personales en menos de cinco minutos. El comunicado de la banca digital, Nu México explicó que los préstamos se pueden solicitar por medio de su plataforma.

Ver más: El gasto por el regreso a clases llegará a cifras récord en 2023

El comunicado, también adelantó que el servicio también estará disponible en una prueba piloto para los empleados, antes de su lanzamiento al mercado en los próximos meses. 

Fintech Nubank lanzará préstamos personales para mercado mexicano

Iván Canales, director de la fintech en México destacó, «Alrededor del 20% de la población adulta conectada a través de teléfonos inteligentes en México ya ha solicitado un producto Nu. Esperamos continuar expandiendo nuestra presencia en el país».

Otras opiniones de ejecutivos de la firma fintech comentaron en agosto que México es el mercado con más síntomas positivos. Por lo que tiene un gran potencial de crecimiento y que la compañía se siente preparada para lanzar productos a un ritmo más veloz en 2024.

Por su parte, Nubank de Brasil en el mismo mes de agosto resaltó que sus ingresos alcanzaron el monto récord de $1.900 millones en el segundo trimestre. Cifra que se originó por el aumento de nuevos clientes.

Ver más: Tarjetas criptográficas de Mastercard y Binance «ya no estarán disponibles»

Finalmente, Nubank cotizó en la bolsa de Nueva York para finales del 2021. No obstante, sus acciones han subido constantemente en casi un 80% en lo que va de 2023.

Video: Durante el Labor Day muchos hispanos abrieron sus negocios

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
103,874FansMe gusta
5,753SeguidoresSeguir
11,300SeguidoresSeguir
707SeguidoresSeguir
6,660SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0