martes, marzo 19, 2024

Cyber Monday estableció un récord de ventas

Nueva York, NY.- El Cyber Monday llegó a récord de ventas según cifras de Adobe Analytics, con un monto de $11.300 millones convirtiéndose en el día de compra más grande de la historia en los Estados Unidos.

Este análisis determinó que los compradores tuvieron preferencias por las tarjetas, televisores y freidoras de Pokémon. Estas cifras de ventas subieron un 5.8% en comparación con el año anterior.

Ver más: Consejos para evitar estafas online este Black Friday y Cyber Monday

Estas ventas sin ajustar por inflación fueron medidas por Adobe Analytics que se tomó la tarea de medir el rendimiento del comercio electrónico analizando las compras en el 85% de las principales minoristas de Internet en EE. UU.

El Cyber Monday establece un récord de ventas. Los artículos más vendidos en el Cyber Monday fueron: Hot Wheels, PlayStation 5, Smart TV, Apple AirPods y tarjetas de Pokémon

Parte de la estrategia de los minoristas fue comenzar sus promociones y ofertas de descuentos en octubre. Este plan pretendía inducir más ventas, sin embargo los compradores extendieron sus compras hasta el fin de semana del Black Fruday y el Cyber Monday con el fin de hallar mejores ofertas.

El análisis se basó en las principales minoristas del país, Target (TGT.N) , Macy’s (MN) y Best Buy (BBY.N). Los datos detallaron que la tendencia de compra regresó a cifras previos a la pandemia. Además se adelantó que los juguetes fueron los productos más populares en el Cyber Monday.

Ver más: EE. UU., extenderá la pausa de pago de préstamos estudiantiles

Los artículos electrónicos quintuplicaron sus ventas este 2022, al tiempo que los artículos deportivos, electrodomésticos y libros gozaron de un incremento de más del 400%. Finalmente, los artículos más vendidos fueron los Hot Wheels, PlayStation 5, Smart TV, Apple AirPods y tarjetas de Pokémon. 

Por su parte, se detalló que más de 196.7 millones de personas realizaron compras durante el período de vacaciones. Este estuvo comprendido por cinco días: desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday, de acuerdo con la National Retail Federation.

Video: Alerta frente a ofertas engañosas y fraude por el Cyber Monday

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0