miércoles, abril 24, 2024

USL y Charlotte Independence rinden homenaje a la comunidad hispana

Charlotte, NC.- El Mes de la Herencia Hispana es de celebración.  Y así lo reconoce United Soccer League (USL) que rinde homenaje a la identidad de las personas con raíces latinas en Estados Unidos.

“Durante el lapso de cuatro semanas, la liga reconocerá, honrará y celebrará a los miembros de la comunidad hispana que han dado forma a la USL, sus clubes y comunidades de los Estados Unidos”, señala en un comunicado.

Las plataformas sociales de la liga y su sitio web servirán como vitrina para honr a algunos de los mejores jugadores hispanos en la historia de la liga.

Ver más: La fiesta de Charlotte FC para celebrar la herencia hispana

El contenido será bilingüe. Habrá vídeos exclusivos que contarán historias sobre las comunidades latinx de la USL en los Estados Unidos.

“El fútbol es el juego del mundo y América Latina le ha dado a la USL dinamismo, arte y un amor inquebrantable por el fútbol”, dijo el presidente de la USL, Jake Edwards.

“Esperamos honrar a los diversos hispanos que continúan dando forma a nuestra liga y celebrar las conexiones entre clubes y comunidades en todo el país”.

USL y Charlotte Independence rinden homenaje

En el homenaje Charlotte Independence tendrá un rol protagónico.

Ver más: Mes de la Herencia Hispana resalta valores de nuestra comunidad

La liga anunció que transmitirá dos partidos de la USL Championship a una audiencia nacional en ESPN Deportes. Estos juegos enfrentarán a Charlotte Independence contra Hartford Athletic, el 30 de septiembre; y a Charleston Battery contra Tampa Bay Rowdies, el 7 de octubre.

Además, en los mercados locales cada club tendrá “Noches de la Herencia Hispana”. En éstas reconocerá a las organizaciones que sirven a las comunidades hispanas.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0