viernes, abril 26, 2024

Un veterano quarterback llega a Carolina Panthers

Charlotte, NC.- Carolina Panthers llegó a un acuerdo con Andy Dalton, un veterano quarterback que ayudará a la franquicia en una posición inestable en las últimas temporadas de la National Football League (NFL).

Andy Dalton, de 35 años jugó la temporada pasada con New Orleans Saints, equipo con el que firmó para ser el mariscal de campo suplente. Sin embargo, la lesión de Jameis Winston lo dejó como titular la mayor parte de la campaña. En total inició 14 partidos.

Ver más: Falleció Jerry Richardson, fundador de los Panthers

Medios especializados dan como un hecho la operación que lleva al veterano quarterback a los Panthers. El sitio web de la franquicia asegura que está cerca de concretar su adquisición.

Un veterano quarterback llega a Carolina Panthers

Andy Dalton ha jugado para Chicago Bears, Dallas Cowboys y Cincinnati Bengals. Ha estado en tres Pro Bowls (el último en 2016) y tiene 38.150 yardas aéreas en su carrera, con 244 touchdowns y 144 intercepciones, con un índice de pasador de carrera de 87.6.

Ver más: Carolina Panthers presentó a Frank Reich

ESPN informó que Dalton llega como agente libre. El acuerdo es por dos años y 10 millones de dólares, con 8 millones totalmente garantizados, indicó.

Se espera que a Dalton se una un mariscal de campo que los Panthers recluten con la primera selección global en el próximo draft.

Video: Charlotte FC sufrió una nueva derrota como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0