jueves, abril 25, 2024

Carolina Panthers presentó a Frank Reich

Charlotte, NC.- Carolina Panthers presentó a su nuevo entrenador en jefe, Frank Reich, quien ofreció sus primeras impresiones y un adelanto de su visión en el equipo.

La contratación de Frank Reich fue anunciada la semana pasada. Llega después de siete años difigiendo en Indianapolis Colts.

Ahora, en su nueva etapa al frente de los Panthers dijo que es necesaria estabilidad en el puesto de mariscal de campo para construir un equipo ganador, una posición en la que no tuvo garantías en los Colts.

Ver más: Carolina Panthers tiene nuevo entrenador en jefe

Esta temporada de NFL los de Carolina del Norte tuvieron que emplear varios mariscales debido a lesiones y bajo desempeño.

Carolina Panthers presentó a Frank Reich

Frank Reich en su época como jugador comandó como quarterback la ofensiva de los Panthers. También fue coordinador ofensivo de Philadelphia Eagles cuando ganaron el Super Bowl enn 2018.

El nuevo entrenador en jefe describió cuatro pilares para construir un equipo de campeonato: propietarios, jugadores, entrenadores y fanáticos, y mencionó que los Panthers ya tienen una buena base para comenzar a construir.

Carolina Panthers presentó a Frank Reich y puso en sus manos el futuro del equipo para la próxima temporada. Sin embargo, su plan ya comienza a gestionarse.

Ver más: ¿Por qué los Panthers están en medio de debate sobre racismo?

«Estoy realmente entusiasmado con la lista que tenemos y la lista que vamos a seguir construyendo», dijo Reich.

«Esto es de lo que se trata para mí; se trata de la relación y la conexión con los jugadores. Confiamos el uno en el otro de inmediato, pero luego continuamos ganando confianza el uno en el otro a medida que trabajamos y atravesamos este viaje juntos».

Video: Charlotte FC Inaugura mini cancha de fútbol

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0