viernes, abril 19, 2024

Un red hind de récord en NC

Cape Lookout, NC.- La División de Pesquerías Marinas de Carolina del Norte ha certificado un nuevo récord estatal de red hind.

Matthew Parr, de Wilmington, pescó un red hind de 7 libras y 1.6 onzas el 1 de octubre frente a Cape Lookout. El pez medía 21,5 pulgadas de largo total (de la punta de la nariz a la punta de la cola) y tenía una circunferencia de 17,5 pulgadas.

Ver más: Ballena se «tragó» a un pescador y luego lo escupió vivo

Parr atrapó el pez usando cebo cortado en una prueba de línea de 80 libras con una caña Jigging Star aérea de acción pesada de 5 pies y 6 pulgadas y un carrete Penn 113 N Senator. Estaba pescando con el capitán Charles Stewart Merritt de Salt Air Ventures.

Red hind

Anteriormente, Carolina del Norte no incluía red hind en récord estatal, pero creó la categoría después de que Parr lo solicitó.

Ver más: North Carolina Zoo vacunará a animales contra la COVID-19

La División de Pesquerías Marinas crea nuevas categorías de récords estatales para peces que son excepcionalmente grandes para Carolina del Norte.

Para obtener más información, comuníquese con Carole Willis, del Torneo de pesca de agua salada de Carolina del Norte, en carole.y.willis@ncdenr.gov.

Por Nota de presa

Video: Mascotas en el trabajo traen beneficios positivos al ambiente laboral

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0