sábado, abril 20, 2024

Tres jugadores se suman a Charlotte FC MLS NEXT Pro

Charlotte, NC.- Tres jugadores se incorporarán a Charlotte FC MLS NEXT Pro, anunció el club que debutará este año en la joven liga.

Los tres jugadores son los mediocampistas Philip Mayaka y Gurman Sangha, y el defensor Ethan Dudley.

MLS NEXT Pro es una liga de fútbol profesional que se inauguró en 2022 y que está compuesta en su mayoría por equipos filiales de la Major League Soccer (MLS).

Ver más: Charlotte FC confirma entrenador para MLS NEXT Pro

El equipo filial de Charlotte FC hará su debut esta temporada en la MLS NEXT Pro.

Tres jugadores más en Charlotte FC MLS NEXT Pro

Charlotte FC publicó en su sitio web una breve reseña en la que da a conocer la incorporación de los tres jugadores.

Mayaka fue seleccionado tercero en general por los Colorado Rapids en el SuperDraft de la MLS 202 procedente de la Universidad de Clemson. El keniano debutó en MLS NEXT Pro para los Rapids la temporada pasada, anotando dos goles y sumando una asistencia en 18 partidos. Ha sido convocado a la selección nacional de Kenia.

Dudley es un defensor central nacido en Florida. Se une a Charlotte FC después de terminar su carrera universitaria en Northwestern. Antes jugó 48 partidos para Florida Gulf Coast University y fue nombrado Jugador Defensivo del Año de ASUN en 2020.

Ver más: Carolina Core FC, nuevo club de la MLS NEXT Pro

Sangha es un mediocampista canadiense que proviene de University of Portland. Jugó 21 partidos en 2022 marcando seis goles y otorgando seis asistencias. También forma parte de University of Memphis durante tres temporadas. En 45 apariciones anotó seis goles y dio siete asistencias.

Charlotte FC sigue armando su equipo para la MLS NEXT Pro. Su primera temporada estará liderada por el entrenador portugués José Tavares, quien tiene más de una década de experiencia en el FC Porto.

Video: Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0