Jugador de Charlotte FC tendrá su sueño olímpico  

0
231
Jugador de Charlotte FC tendrá su sueño olímpico  
Foto Instagram @rileymcgree

Charlotte, NC.- Riley McGree está viviendo un gran momento en su carrera. El reciente fichaje del Charlotte FC tendrá su sueño olímpico en Tokio con la selección australiana.

El centrocampista de 22 años debutó hace solo un mes con la selección absoluta de su país para disputar partidos de eliminatoria al Mundial de Qatar 2022. Ahora está en entre el grupo de jugadores que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio a partir de la próxima semana.

“Es un gran honor representar a mi país en los Juegos Olímpicos, es realmente un sueño hecho realidad”, dijo McGree a CharlotteFootballClub.com.

Ver más: Un DT campeón de Copa Sudamericana se hará cargo de Charlotte FC

Australia regresa a la competencia desde 2008. Está en un grupo difícil. Tendrá como rivales a Argentina, España y Egipto. Pero eso no amilana a Riley McGree.

“Es muy emocionante, los países del grupo tienen algunos de los mejores jugadores del mundo. Cuanto mejores sean los jugadores que vienen, mejor será para nosotros ponernos a prueba realmente”, expresó el jugador de Charlotte FC.

Sueño olímpico

Riley McGree sabe que alcanzar el sueño olímpico es un gran logro en su joven carrera.

“Los Juegos Olímpicos son una gran celebración del deporte, y los mejores atletas se unen como uno solo”, dijo McGree al sitio web oficial de Socceroos. “He hablado con mi familia y están orgullosos de mí. Es otro gran hito en mi carrera”.

Ver más: Asistente técnico de Charlotte FC tiene experiencia en el Manchester City

La proyección de Riley McGree no tiene techo. De hecho, las posibilidades de ser seleccionado para el equipo de Australia en el Mundial de Qatar 2022 han aumentado. Él lo sabe pero lo toma sin excesos.

“Mi único objetivo en este momento son los Juegos Olímpicos. Lo tomaré día a día y veré qué pasa a partir de ahí”, agregó.

Video: Lewis Hamilton consigue victoria en inicio de la F1