jueves, abril 25, 2024

Steve Kerr de los Warriors, «¿¡Cuándo vamos a hacer algo?!»

Los Ángeles, CA.- Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors explotó contra los republicanos, «¿¡Cuándo vamos a hacer algo?!», para rechazar el control de armas de fuego en EE. UU., tras el tiroteo en la escuela de Uvalde, en Texas.

El entrenador Kerr, en una rueda de prensa antes del cuarto partido de la final del Oeste contra los Mavericks, precisó, «No voy a hablar de baloncesto hoy (…). Ninguna pregunta de baloncesto importa».

Ver más: «Canelo» Álvarez confirma tercera pelea con boxeador de Kazajistán

En este sentido, explicó, «Desde que salimos esta mañana del entrenamiento, 14 niños (la cifra de víctimas subió luego a 18) y un profesor fueron asesinados a 400 millas de aquí (644 kilómetros)».

Steve Kerr explota contra los republicanos, «¿¡Cuándo vamos a hacer algo?!»

Además, añadió, «En los últimos diez días, hemos tenido a ancianos negros asesinados en un supermercado de Búfalo, a feligreses asiáticos asesinados en el sur de California y ahora tenemos a niños asesinados en la escuela».

En medio de estas sentidas palabras y al borde de las lágrimas, Kerr agregó que está, «muy cansado», refiriéndose a sus presentaciones ante los medios para, «ofrecer condolencias a las familias devastadas».

Inmediatamente, sentenció, «Estoy muy cansado. Disculpen, lo siento. Estoy cansado de los minutos de silencio. Basta». Así pues, arremetió contra los republicanos en el Senado por estar en contra de un proyecto de ley sobre las armas.

Ver más: Astro argentino sale del Paris Saint-Germain (PSG)

En conclusión, el entrenador de los Warriors aludió a los sondeos como el de la firma Morning Consult y el portal Politico. Este en 2021 aseguró que el 84% de los estadounidenses, incluyendo el 77% de los republicanos, apoyan que la compra de armas sea prelado con un control de antecedentes.

Video: Charlotte FC remonta marcador adverso

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0