sábado, abril 20, 2024

Astro argentino sale del Paris Saint-Germain (PSG)

París, Francia.- El astro argentino Ángel Di María, tras siete temporadas sale del Paris Saint-Germain (PSG), contra su voluntad, justo en el partido contra el Football Club de Metz donde anotó y el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, alentó al Parc des Princes a rendirle un homenaje.

Ángel Di María, de 34 años, según Nasser Al-Khelaifi, «Permanecerá en la memoria de los fans como alguien con una actitud irreprochable, que ha mostrado un compromiso sin descanso para defender nuestros colores».

Ver más: Inter Miami CF recibirá a famoso club español

El argentino, llegó a su 295to y último partido con los colores capitalinos de París, con el récord de 92 goles y 112 asistencias. Además, ganó cinco títulos de liga y Copas de Francia, además de cuatro Copas de Liga.

El argentino Di María deja el Paris Saint-Germain (PSG) tras 7 temporadas con el club

Angélito Di María, haciendo referencia a Lionel Messi, precisó, «El 10 es su camiseta y es el mejor del mundo». Instando a Neymar a ceder la 10 a Messi y Neymar tome el 11 que dejó huérfana el «fideo» Di María.

Su participación en el PSG, Di María combinó su habilidad en los pases, su velocidad por la banda y gran finalización de las jugadas, rompieron a las defensas contrarias. Pese a esto, también fue profundamente criticado, porque no tuvo mayor protagonismo en la UEFA Champions League.

Ver más: Charlotte FC dejó la victoria para el final

Finalmente, el PSG también fue noticia este fin de semana con la controversial noticia de renovación de contrato hasta el 2025 de Kylian Mbappé. A esta decisión, Mbappé expresó, «Tengo la convicción de que aquí puedo continuar creciendo en un club que ha alcanzado todos los medios para continuar estando en la cima». 

Video: Charlotte FC cae derrotado en casa

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0