viernes, abril 19, 2024

Shinyashiki: Debut, gol y triunfo para Charlotte FC

Charlotte FC.- Andre Shinyashiki debutó con gol en el triunfo de Charlotte FC 1-0 ante Inter Miami en el Bank of America Stadium.

El delantero brasileño es la más reciente incorporación en el equipo de Queen City. El entrenador Miguel Angel Ramírez no lo puso de inicio. Pero, a pesar de tener solo unos días en el club ingresó en el segundo tiempo.

Doce minutos en el campo fueron suficientes para que el ex Colorado Rapids y novato del año de 2019 enviara el balón al fondo de la red.

Ver más: Charlotte FC firma al novato del año 2019

Al minuto 68 el peruano Yordy Reyna mandó un centro desde la banda derecha que consiguió a Shinyashiki, estirando su pierna derecha conectó con el balón para el gol decisivo.

Shinyashiki: Debut, gol y triunfo para Charlotte FC

“Estoy feliz por él hoy porque estaba decepcionado y quería algo nuevo en su carrera”, dijo Ramírez. “Eligió a Charlotte antes que otras grandes y buenas opciones en la MLS, así que realmente aprecio este movimiento de él y estoy feliz. Ojalá sea solo el comienzo”.

Ver más: Charlotte FC culmina dura ronda de visitante

“En Colorado tuve muy buenos momentos y tenía razones para quedarme allí también. Pero al final estaba la idea de cómo juega Miguel y lo que quiere para mí personalmente. Eso marcó una gran diferencia en mi llegada a Charlotte en lugar de algunas otras opciones que tenía”, dijo Shinyashiki.

Para Charlotte FC el triunfo significó el cuarto consecutivo en el Bank of America Stadium y la vuelta a la victoria tras conseguir solo un empate en una seguidilla de tres juegos de visitante.

Ahora, “The Crown” se ubica en la octava casilla (13 puntos) de la Conferencia Este de la Major League Soccer cuatro victorias, un empate y seis derrotas.

Video: Charlotte FC hace valer su condición de local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0