viernes, abril 19, 2024

Selección de Fútbol hispana tendrá su logo en las tarjetas del Wells Fargo

Chicago, IL.- La fanaticada de la Selección de fútbol de México en Estados Unidos podrá personalizar sus tarjetas de débito con el logotipo de «Tri», como parte de la prolongación de su acuerdo con el banco Wells Fargo y el seleccionado de «Tata» Martino.

Por medio de un comunicado del Soccer United Marketing (SUM), quien es socio y representante de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), alargaron su contrato de patrocinio.

Ver más: Astro argentino sale del Paris Saint-Germain (PSG)

De manera que, Wells Fargo seguirá sosteniendo tanto a la selección masculina, como a la selección femenina de México en sus giras dentro de EE. UU., es decir, el denominado «MexTour».

Selección de fútbol de México tendrá su logotipo en tarjetas del Well Fargo

Al mismo tiempo promoverá un largo listado de actividades simultáneas dirigidas a la comunidad hispana en el país. Por ejemplo, una de las iniciativas tiene que ver con la personalización de las tarjetas de débito con el logo del «Tri».

Rebeca Vargas, directora de marketing de segmentos diversos de Wells Fargo, precisó, «Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de mostrar su pasión por el fútbol a través de su tarjeta de débito».

Además, adelantó el objetivo de la estrategia, «Esperamos con interés trabajar con Wells Fargo en la creación de momentos especiales para los equipos nacionales mexicanos y los aficionados de manera significativa durante muchos años».

Ver más: Charlotte FC se despidió de la US Open Cup

Finalmente, la prolongación del acuerdo fue celebrado por el presidente de la FMF, Yon de Luisa, quien expresó estar orgulloso de, «tener a Wells Fargo como un socio tan comprometido con el desarrollo», refiriéndose a los equipos mexicanos.

La selección de México tendrá un amistoso contra Nigeria en Arlington, Texas. Posteriormente, jugará contra Uruguay en Glendale, Arizona; y posteriormente, contra Ecuador en Illinois, Chicago. Además, incluye un partido contra Paraguay el 31 de agosto en Georgia, Atlanta.

Video: Atlas vence a Pachuca y tratará de cerrar el bicampeonato en el juego de vuelta

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0