jueves, marzo 28, 2024

Selección Argentina llega a casa tras ganar la Copa del Mundo

Buenos Aires, Argentina.- Los campeones de la Copa del Mundo Qatar 2022, Argentina llega a casa al Aeropuerto de Ezeiza de Buenos Aires, en el vuelo AR1915 de la aerolínea estatal Aerolíneas Argentinas donde fueron recibidos por miles de fanáticos eufóricos en una calurosa y emotiva bienvenida a la selección de Argentina y su máximo referente, la Lionel «la pulga» Messi.

Ver más: Se cerró el telón de la Copa Mundial Qatar 2022 ¡Argentina Campeón!

Desde el domingo 18 de diciembre, fecha en que se disputó la Final de la Copa del Mundo entre Argentina y Francia, la capital de Argentina ha estado en modo fiesta. De este modo, los argentinos y no argentinos celebran su primer Mundial desde que Diego Maradona llevó la Copa del Mundo a Argentina hace 36 años.

Los campeones de la Copa del Mundo, Argentina llega a casa para recibir la bienvenida del héroe

Una vez en Buenos Aires la selección llegó portando sus medallas de oro guindadas en el cuello, turnándose para levantar la Copa del Mundo. Del mismo modo saludaron a los fanáticos desde un autobús descapotable mientras que miles de smartphones registraban el momento.

Los fanáticos argentinos cantaban alegres al ritmo de un tambor y fuegos artificiales que iluminaban el cielo capitalino. Luego de este festejo con la multitud se espera que los jugadores pasen algunas horas en las instalaciones de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) cerca del aeropuerto. 

Ver más: La disputa entre Marruecos vs Croacia por el 3er puesto

En declaraciones Lionel Messi o «La Cabra» de 35 años de edad, anunció que tiene la intención de jugar algunos partidos más con la selección argentina siendo el Campeón Mundial. Por ahora, la publicación en Instagram de Messi levantando la Copa del Mundo, tiene casi 63 millones de likes, para convertirse en la publicación con «más likes» de Instagram.

Video: Argentina Campeón Mundial

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0