sábado, abril 20, 2024

La disputa entre Marruecos vs Croacia por el 3er puesto

Doha, Qatar.- La Copa del Mundo está por terminar, sin embargo hoy se define el 3er y 4to lugar de Qatar 2022, entre la aguerrida selección de Marruecos de Achraf Hakimi y la sólida Croacia de Luka Modrić en el Estadio Internacional de Khalifa

Pese a que pareciera ser un juego de exhibición sin mucha importancia porque todos los ojos están sobre la gran Final del Mundial entre Francia y Argentina, esta es una gran oportunidad para otras selecciones de tomar un importante puesto en el podium.

Ver más: Todo listo para la gran Final de la Copa del Mundo Qatar 2022

De este modo, el director técnico de Marruecos Walid Regragui, explicó sus sensaciones tras caer en Semifinales, «Estás muy decepcionado tras perder la semifinal y dos días después te toca volver a la cancha».

Marruecos y Croacia disputan del 3er puesto en el estadio Internacional de Khalifa este 17 de diciembre

Si bien es cierto, que la selección de Marruecos hizo un excelente Mundial, debería estar más que satisfecho por el hecho de estar entre los cuatro mejores del mundo. Aunque cada selección, independientemente de su plantilla y limitaciones, sueña con ganar la Copa del Mundo, hay rivales de peso histórico que hace aterrizar cualquier ápice de arrogancia.

Sin embargo, el seleccionador Regragui comentó sobre el juego de 3er y 4to lugar, «Es un premio de consolación». Sin reparo continuó, «Lamento tener que expresarme así. Entiendo que deba ser importante, entiendo que quedar tercero es mejor que cuarto, pero lo fundamental es que no pudimos avanzar a la final».

Ver más: Argentina atropelló a una apagada Croacia

Por el contrario, la histórica y actual subcampeona Croacia ve con entusiasmo este compromiso. Así pues, el delantero Andrej Kramarić, describió esta oportunidad como un chance de «convertirse en un héroe inmortal en tu país». 

Finalmente remató, «Ocho de nosotros que estuvimos en Rusia ya sabemos de la sensación de ganar una medalla en el Mundial y tenemos a muchos jugadores que no han tenido esa experiencia y queremos que la tengan, porque es algo que perdurará por el resto de tu vida».

Video: #Francia 🇫🇷le ganó 2 a 0 a #Marruecos 🇲🇦y jugará la final del Mundial contra #Argentina 🇦🇷

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0