jueves, abril 25, 2024

Ronaldo: máximo goleador y Portugal vence a Hungría

Budapest, Hungría.- Cristiano Ronaldo, anotó un doblete en la victoria de Portugal frente a Hungría, 3 -0. El juego, celebrado en Budapest, contó con más de 67mil espectadores y filtra el Grupo F. Denominado así, porque está formado por Alemania, Francia, Portugal y Hungría.

En el partido de Portugal y Hungría, celebrado este martes, CR7, se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos en la Eurocopa.

Ver más: Copa América 2021 “Vibra el Continente”

Hungría superó una ola de presión inicial de Portugal en el choque del Grupo F, pero tuvo un gol anulado por fuera de juego poco antes de que el portugués Raphael Guerreiro rompiera el punto muerto en el otro extremo con un esfuerzo desviado en el minuto 84.

Cristiano Ronaldo, récord como máximo goleador de todos los tiempos en la Eurocopa

El capitán Ronaldo selló la victoria azotando a casa desde el punto de penalti a los 87′. Para adelantarse a Michel Platini como el máximo goleador de todos los tiempos en la final con 10 goles.

La acción en el campo reflejó el fervor en las gradas cuando Portugal jugó con verdadera intensidad, jugando un juego directo y golpeando a sus tres delanteros con pases rápidos y largos.

Ver más: Steve Smith se unirá a transmisión de pretemporada de los Panthers

Finalmente, Ronaldo se combinó con Silva para superar tranquilamente a Gulacsi y completar un día de récords. Esto, para convertirse en el único jugador en participar en cinco Campeonatos de Europa y en jugar la mayor cantidad de partidos en el torneo.

Resultado de Francia vs Alemania

Por otra parte, Francia ganó 1 por 0 a Alemania en El Allianz Arena, al norte de Múnich, en Alemania. Con una Francia liderada por Kylian Mbappé, el ahora selección nacional Karim Benzema, N’Golo Kanté y Antoine Griezmann ganó su primer partido.

Sin embargo, el gol llegó con un autogol de Mats Hummels en el minuto 20′. A pesar, de que el gol llegó con autogol, el partido fue un espectáculo donde Francia demostró su versatilidad en ataque, defensa, juego de media cancha.

Video: México y Honduras quedan a deber empataron sin goles en Atlanta Georgia

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0