viernes, marzo 29, 2024

Ron Sánchez y Charlotte 49ers toman caminos diferentes

Charlotte, NC.- El dominicano Ron Sánchez terminó su etapa como entrenador de Charlotte 49ers, el equipo de baloncesto de la Universidad de Carolina del Norte.

«Ha sido un tremendo privilegio liderar el programa de baloncesto de los 49ers durante los últimos cinco años y quiero agradecer a Niner Nation por su apoyo”, dijo Sánchez en un comunicado del equipo.

Ver más: Las peores Finales en la historia de la NBA desde 1978

El entrenador renunció al cargo que asumió en marzo 2018 y firmó contrato para unirse al staff de la Universidad de Virgina junto a Tony Bennett.

Ron Sánchez y Charlotte 49ers toman caminos diferentes

Sánchez viene de una temporada en la que guió a los 49ers a un récord de 22-14 y al campeonato College Basketball Invitational. En total tuvo un balance de 72-78.

“Estaré eternamente agradecido con mi personal, jugadores y la Universidad. Solo puedo esperar que el impacto que hicimos en nuestros estudiantes-atletas es tan fuerte como el impacto que han tenido en nosotros», expresó el entrenador.

Ver más: La suspensión que NBA aplicó a Miles Bridges

«La Universidad de Virginia es verdaderamente especial para mí y mi familia», dijo Sánchez en una declaración de su nuevo equipo. «Es la única institución por la que dejaría vacante mi puesto de entrenador en jefe. Estoy agradecido por la oportunidad de regresar a Grounds con una perspectiva y un lente nuevos”.

Video: PHNews conversa con Kerwin Vargas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0