Reos en Mecklenburg recibirán visitas el fin de semana del Día del Padre

0
354
Reos en Mecklenburg recibirán visitas el fin de semana del Día del Padre
Foto Pexels

Charlotte, NC.- El Centro de Detención del Condado de Mecklenburg reabrirá para las visitas cara a cara durante el fin de semana del Día del Padre, para mantener las conexiones de los reclusos con sus familias y amigos.

El Centro de Detención del Condado de Mecklenburg reabrirá el viernes 18 de junio hasta el domingo 20 de junio para las visitas presenciales sin contacto.

La programación pública para la visita de 25 minutos comenzará el viernes 11 de junio. Se alienta a los amigos y a las familias a que se inscriban con anticipación. La capacidad es limitada.

Visitas de familias

Conectar a las familias es un componente esencial de la integración de nuevo en la comunidad. Con el alivio de las restricciones de COVID-19, el sheriff Garry L. McFadden alienta a los residentes y sus familias a permanecer conectado durante estos tiempos sin precedentes.

“Las operaciones de detención seguras, humanas y gestionadas profesionalmente son una de las funciones principales de mi Oficina. Ser capaz de volver a conectar a las familias y amigos con los residentes durante el fin de semana del Día del Padre fortalecerá los lazos sociales. También reconfortará a los que están detenidos en nuestro centro de detención”, dijo McFadden.

Las familias y los amigos pueden comenzar a programar su visita gratuita de 25 minutos sin contacto el 11 de junio. Para esto deben usar la aplicación de programación de visitas de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg.

Por Nota de prensa

Video: CMPD entrega reconocimiento “Colaboración Comunitaria” a José Herrera, fundador de PHN