sábado, abril 20, 2024

Resultado del encuentro entre Messi vs CR7

Riad, Arabia Saudita.- El encuentro entre el PSG del astro argentino Lionel Messi vs el Riyadh Season del famoso CR7, Cristiano Ronaldo que se desarrolló, este jueves, en el Estadio Rey Fahd, terminó con la victoria por 5-4 a favor del París Saint-Germain.

Por parte del equipo árabe, llegaron en el siguiente orden: Cristiano Ronaldo (34′ de penal y 45+6′), Jang Hyung-soo (56′) y Talisca (90+4′). Mientras tanto, los goles del PSG llegaron por Lionel Messi (3′), Marquinhos (43′), Sergio Ramos (53′9), Kylian Mbappé (60′) de penal y Hugo Ekitike (78′).

Ver más: Equipo rival que fichó a CR7 quiere a Lionel Messi

Hay que recordar que el plantel del PSG terminó con 10 jugadores luego de la expulsión  de Juan Bernat, y Neymar erró un penal. 

Lionel Messi vs CR7 dejó un abultado marcador de 5 por 4 a favor del PSG

Las grandes estrellas del partido se mantuvieron en el campo del Rey Fahd hasta el minuto 60′. Desde aquí el juego cambió por la salida de CR7, Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Sergio Ramos. Resaltando que por el Riyadh Season entró André Carrillo.

Este encuentro entre Messi y Cristiano pudiera ser el último luego de una increíble rivalidad que se disputa por casi 20 años. Hay que recordar que entre CR7 y «La Pulga» suman doce Balones de Oro y nueve Champions League.

Ver más: Ex Estrella del Real Madrid anuncia su retiro del fútbol

Por ahora, CR7 acaba de firmar un contrato por dos años y medio con el Al Nassr y 400 millones de euros. Por su lado, el actual Campeón Mundial está próximo a renovar con el PSG. 

Finalmente, el técnico del PSG, Christophe Galtier mejor conocido como «Galette» lucha por reconectar a sus jugadores élites, Messi, Neymar y Mbappé, la actual (MNM), debido a que el dt viene observando «demasiadas pérdidas de balón, mucho tiempo antes de hacer un pase que rompa las líneas».

Video: Argentina Campeón Mundial

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0