sábado, abril 20, 2024

Queen City Lucha trae al Hijo de Santo el Enmascarado de Plata

Charlotte, NC .– El Queen City Lucha llega a Charlotte, NC, este 18 de julio, con la emoción de la Lucha Libre tradicional mexicana, para reunir a más de 15 luchadores nacionales y el luchador enmascarado más emblemático de esta disciplina El Hijo del Santo el Enmascarado de Plata; quién actualmente tiene el título de campeón mundial del a lucha libre.

Invitación al Queen City Lucha con el Hijo de Santo el Enmascarado de Plata

La mejor experiencia de la Lucha Libre tradicional mexicana inicia a las 3 de la tarde. Incluye área para niños, música, vendedores de artesanías, antojitos latinos y por supuesto luchadores dispuestos a dejar el alma en el ring.

Ver más: Naomi Osaka se retira del Abierto de Francia y patrocinantes la respaldan

Todos los menores de 3 años entran gratis y los espectadores que obtengan entradas VIP tendrán acceso a una foto con El Hijo del Santo.

Ver más: Carlo Ancelotti fue presentado como DT del Real Madrid

La invitación a la comunidad latina de Charlotte y sus alrededores a disfrutar de un espectáculo deportivo y pasar esta tradición Mexicana a las nuevas generaciones.

Evento organizado por INKA PRINT CLT en conjunto con Carlotan Talents y el equipo de Route 29 Pavilion. Interesados pueden visitar WWW.QCLUCHA.COM

Video: Proclamado Junio como Mes del Inmigrante

 

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0