martes, junio 18, 2024

Qué dijo el entrenador de Charlotte FC tras primera victoria

Charlotte, NC.- Dean Smith se siente cómodo en los partidos inaugurales. Su primer juego como entrenador de Charlotte FC terminó con victoria 1-0 ante New York City FC.

El nuevo director técnico con un amplio currículum dirigiendo en el fútbol inglés dijo sentirse muy bien tras el triunfo en el Bank of America Stadium.

Ver más: Charlotte FC arranca con victoria

“La última vez que no gané un partido en casa fue con el Leicester, pero eso no cuenta porque fue contra Manchester City de visitante”, bromeó Smith.

Qué dijo el entrenador de Charlotte FC tras primera victoria

El entrenador valoró el juego de Charlotte FC en una conferencia de prensa pospartido. “Los chicos trabajaron muy duro. No les permitimos muchas oportunidades a ellos (New York City FC)”.

“En el primer tiempo tuvimos un poco más la pelota. Me siento muy bien por haber ganado el primer partido en casa”, comentó.

Ver más: Charlotte FC quiere a una “joya” uruguaya

Dean Smith habló sobre el estreno de jugadores jóvenes y nuevos en la plantilla como João Pedro (20 años), Iuri Tavares (22 años) y Nimfasha Berchimas (16 años).

“Si los jugadores jóvenes están listos les daré la oportunidad (de ver acción)”.

Smith dijo que la victoria del fin de semana es solo el primer partido de la temporada. “Tenemos un largo camino por delante y como le dije a los jugadores, todo lo que podemos hacer es concentrarnos en nosotros y en lo que hacemos”.

Video: Charlotte FC arranca temporada ganando!

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0