sábado, abril 27, 2024

Decisión de la NBA sobre venta de acciones de Jordan en los Hornets

Charlotte, NC.- La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó la venta de las acciones de Michael Jordan en los Charlotte Hornets.

La información la dieron a conocer de manera extraoficial el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski y la agencia de noticias AP. La aprobación es un hecho. Jordan serguirá siendo socio, pero minoritario.

“La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó la venta de los Charlotte Hornets a un grupo liderado por Rick Schnall y Gabe Plotkin, allanando el camino para poner fin a la carrera de 13 años de Michael Jordan como propietario mayoritario”, publicó Wojnarowski en su cuenta de Twitter.

Ver más: Michael Jordan llegó a un acuerdo de venta de los Charlotte Hornets

La venta completa del equipo, comprado a una valoración aproximada de $ 3 mil millones, se ejecutará en las próximas una o dos semanas, dijeron las fuentes al periodista.

Decisión de la NBA sobre venta de acciones de Jordan en los Hornets

Con la aprobación de la venta de acciones de Michael Jordan, la NBA se queda sin un propietario mayoritario afroamericano.

Ver más: Miles Bridges firma oferta de los Hornets

La estrella del baloncesto acordó la venta de los Hornets a mediados de junio. Durante su período de 13 años como socio la franquicia solo accedió en dos ocasiones a los playoffs.

Plotkin ha sido accionista minoritario de los Hornets desde 2019, mientras que Schnall ha sido propietario minoritario de los Atlanta Hawks desde 2015. Se vio obligado a vender su inversión en ese equipo.

Video: Charlotte FC empata de nuevo

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0